Todos los servicios
Servicios de llegada
Servicios durante la asignación
Servicios de salida

Programa de pre-decisión (Look & See Trip)
  • Reconocimiento de zonas residenciales
  • Información y asesoría acerca de la ciudad de destino, las zonas residenciales y el estilo de vida
  • Información y asesoría acerca de la oferta educativa en la ciudad de destino
  • Información y asesoría sobre seguridad, salud, comercios y entretenimiento
  • Visita a una propiedad “tipo” en cada zona residencial seleccionada
  • Visita a colegios
Coordinación de mudanza nacional e internacional
  • Identificación de requerimientos de embarcación terrestre, aérea y/o marítima
  • Envío de cotizaciones de proveedores de mudanzas
  • Asesoría y solicitud de documentación necesaria
  • Coordinación de fechas de empaque
  • Envío de estatus del embarque a Recursos Humanos y al ejecutivo
  • Coordinación de fechas de entrega
Búsqueda de casa
  • Cuestionario de perfil para evaluar necesidades
  • Preselección de propiedades que cumplan con las necesidades del ejecutivo y de su familia
  • Visita de propiedades que cumplan con las necesidades del ejecutivo y de su familia
  • Negociación de contrato de la propiedad seleccionada
  • Inspección de la propiedad seleccionada
  • Elaboración de inventario escrito
  • Elaboración de inventario fotográfico
  • Entrega de la propiedad
  • Información y asesoría acerca del mantenimiento de la propiedad
  • Información y asesoría acerca de proveedores de servicios para el hogar
Asistencia en búsqueda de colegio
  • Información y asesoría acerca de la oferta educativa en la ciudad de destino
  • Información y asesoría acerca de cupo, admisiones y cuotas
  • Coordinación de citas para visita de colegios
  • Visita a colegios seleccionados que cumplan con los requerimientos del ejecutivo
  • Asesoría durante el procesos de inscripción
Programa de orientación
  • Reconocimiento de zonas residenciales
  • Información y asesoría acerca de la ciudad de destino, las zonas residenciales y el estilo de vida
  • Información y asesoría acerca de la oferta educativa en la ciudad de destino
  • Información y asesoría sobre seguridad, salud, comercios y entretenimiento
Asistencia para establecerse en la ciudad (Settling-In)
  • Reconocimiento de la zona habitacional seleccionada
  • Información y asesoría acerca de hospitales, comercios, clubes deportivos y entretenimiento
  • Información y apoyo para contratar servicios para el hogar (Internet, teléfono y televisión de paga)
  • Información y apoyo para obtener licencia de manejo
  • Información y apoyo para abrir una cuenta bancaria
Coordinación de renta de muebles
  • Envío de catálogo de muebles
  • Envío de cotización de muebles seleccionados
  • Coordinación de fecha de entrega
  • Coordinación de fecha de recolección
Trámites migratorios
  • Obtención de permiso de residencia para trabajador
  • Obtención de permiso de residencia para dependientes
  • Coordinación de apostilles
  • Coordinación de legalizaciones
Registros locales
  • Información y asesoría acerca de los registros locales necesarios en cada país
  • Registro para declaración de impuestos
  • Registro en la institución de Seguridad Social correspondiente
  • Registro ante el departamento de policía
Coordinación de cursos interculturales
  • Envío de lista de proveedores de cursos
  • Envío de cotizaciones
  • Coordinación de fechas de cursos
Coordinación de cursos de idiomas
  • Envío de lista de proveedores de cursos
  • Envío de cotizaciones
  • Coordinación de fechas de cursos
Renovación de permiso de residencia
  • Notificación de expiración de permiso de residencia temporal con 90 días de anticipación
  • Información y asesoría acerca del proceso de renovación y los requisitos para el trámite
  • Coordinación de renovación del permiso de residencia temporal
  • Entrega del nuevo permiso de residencia temporal vigente
Renovación de contrato de arrendamiento
  • Notificación de vencimiento de contrato de arrendamiento 60 días antes del vencimiento
  • Notificación de renovación de contrato de arrendamiento al propietario
  • Elaboración de addendum
  • Coordinación de firmas
Búsqueda de vivienda temporal
  • Información y asesoría sobre viviendas temporales para estancias cortas
  • Apoyo en la búsqueda de alojamiento temporal
  • Coordinación de reservación de vivienda temporal
Servicio de Salida
  • Notificación de salida al arrendador
  • Revisión de adeudos de servicios para el hogar contratados
  • Inspección de la propiedad
  • Asesoría acerca de reparaciones
  • Elaboración de inventario escrito
  • Elaboración de inventario fotográfico
  • Acuerdo de terminación de contrato de arrendamiento
  • Acompañamiento durante la entrega de propiedad al arrendador
  • Seguimiento a la entrega de depósito de garantía

Adaptamos todos nuestros servicios a las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes. También diseñamos y desarrollamos nuevos servicios en caso de ser requerido.



Nuestra atención al cliente

En Mestre Relocation nuestros clientes son lo más importante y nuestro compromiso es ofrecer apoyo personalizado a las empresas y a cada uno de sus ejecutivos asignados.

Todos nuestros servicios incluyen:

  • Comunicación constante, efectiva y oportuna con nuestros clientes y sus ejecutivos durante todo el proceso de reubicación.
  • Atención y asesoría por parte de personal bilingüe, calificado y orientado al servicio
  • Reportes semanales de cada uno de los servicios contratados
  • Reporte de finalización de servicios una vez que los servicios contratados han concluido
  • Evaluaciones de nuestros ejecutivos de cuenta
  • Evaluaciones de nuestros consultores al finalizar los servicios
  • Juntas bimestrales con nuestros clientes para evaluar el nivel de satisfacción e identificar áreas de oportunidad
  • Adaptación de nuestros servicios a las políticas y necesidades de nuestros clientes
  • Control de Indicadores de desempeño (KPI)